top of page
Buscar
  • Foto del escritorJeremy Wild

Un monstruo en las profundidades: el Kraken

Actualizado: 7 jun 2019



"10 CURIOSIDADES SOBRE EL KRAKEN"


El otro día decidí ponerme a investigar en cuanto a la famosa criatura marina del Kraken, y encontré multitud de datos, información, curiosidades, posibles avistamientos...


A continuación, si entrar en el siguiente enlace: https://list.ly/list/364M-10-curiosidades-sobre-el-kraken?make_list_mode=true podrás ser conocedor/a de las "10 curiosidades sobre el Kraken" que considero más sorprendentes y extrañas de todo lo encontrado al navegar en Internet.


Os animo a leerme y enriquecer vuestro conocimiento en cuanto a la criatura del Kraken. Ahora bien, realmente todo lo expuesto son datos reales o se tratan de noticias e información falsa? Opinad vosotros/as mismos/as!


 

"ENTREVISTA SOBRE EL KRAKEN"


A continuación, me gustaría compartir con vosotros/as la entrevista de la cual fui partícipe en uno de los podcasts del programa "Profesiones poco comunes". En ella, se pregunta por mi profesión como cazador de criaturas, por la expedición a Noruega en búsqueda de el avistamiento de algún Kraken, y la posibilidad, o no, de la veracidad de toda la información que encontramos sobre estas criaturas en Internet.


Para aquellos/as que no lo sepáis, decidí viajar a Noruega tras leer tanta información sobre el avistamiento de estos seres en el país...no podía dejar de investigar y andar tras su rastro :-)


¿El Kraken existe? ¿Es como parece ser? Os animo a escuchar la entrevista, ¡ No os quedaréis indiferentes!

https://drive.google.com/open?id=1MMQ56yrKkrq4UeCKF4Yz2Dzh7TarrRlP


 

Os animo que me sigáis en mis diversas expediciones y aventuras en mis páginas de:



39 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page